jueves, 5 de abril de 2012

Miércoles Santo 2012

Tras un año de espera por la amenaza de lluvia, por fin pudo procesionar ayer la nueva talla del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, obra del imaginero sevillano Luis Álvarez Duarte y Titular de la Hermandad de las Siete Palabras de Linares. Había gran expectación por ver desfilar a este magnífico crucificado bajo los sones de la Banda de Cornetas y Tambores del Rosario, de ahí que gran cantidad de personas estuvieran presentes en las calles en la tarde-noche de ayer, destacando algunos puntos como Campanario, Rosario, Plaza de San Francisco o Carrera Oficial.

Sin incidencias que destacar realizó su estación de penitencia la Hermandad de "Los Estudiantes", que este año lucía estrenos y novedades destacadas como una corona de plata para la Virgen de la Consolación, la Banda Infantil Salesiana "Stmo. Cristo de la Buena Muerte", que ya desfiló al completo", así como cirios y palermos en lugar de faroles y campanillas, respectivamente, para los penitentes.

También, ayer, a partir de las once de la noche, tenía lugar el tradicional Vía Crucis de la Juventud, uno de los momentos más esperados de la Semana Santa linarense y en el que más personas participan acompañando al Cristo de la Misericordia en sus diversas estaciones por Linares.

Hermandad de las Siete Palabras 2012




























Vía Crucis de la Juventud 2012







No hay comentarios:

Publicar un comentario