martes, 12 de abril de 2011

Entregados los premios del Certamen Literario “Mi Semana Santa”

El Hotel Aníbal acogió este fin de semana la entrega de galardones del Certamen Literario “Mi Semana Santa”, un acto organizado por la Real, Inmemorial e Ilustre Cofradía del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad, Santísima Virgen de las Angustias y Santa Vera-Cruz, y que este año ha cumplido su XXVII edición.
Hasta 26 trabajos se presentaron a este Certamen Literario, aunque los tres ganadores del mismo han sido Francisco José Orta  (primer premio por su obra Una historia de amor y fe), Rafael Castellano (segundo premio por el relato Con nosotros, en nuestros corazones) y Pedro Juan López (tercer galardón por Mi vieja fotografía).
El acto contó con amplia representación del mundo cofrade linarense, además de la presencia de miembros de la junta directiva del Santo Entierro y de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Linares, Macarena García.
La próxima cita organizada por esta Hermandad será el próximo sábado, en la Iglesia de San Francisco, donde la Coral Andrés Segovia protagonizará un Concierto de Música Sacra. Además, el Miércoles Santo, en el mismo lugar, la Orquesta Sinfónica Ciudad de Linares ofrecerá el “Miserere”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario